DEPORTES

DEPORTES | Gabino Dorta, Laura Van den Beucken, Ayoze Pérez y Ana Boullón, ganadores de la I Green Run Oceanbooking

Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias | La primera edición de la carrera Green Run Oceanbooking cumplió con sus expectacivas. La prueba, celebrada el pasado sábado en el campo de Amarilla Golf, en San Miguel de Abona, fue todo un espectáculo deportivo y organizativo y agradó a los cerca de 400 participantes que tomaron la salida en el césped del campo de golf del sur de Tenerife.
 
Gabino Dorta y Laura Van den Beucken, compañeros del equipo Bikila, se impusieron en la distancia de los 6 kilómetros mientras que el güimarero Ayoze Pérez y Ana Boullón vencieron en la distancia larga de los 12 kilómetros.
 
Después de un pistoletazo de salida conjunto amenizado con una batucada que animó todo el recorrido de la prueba Gabino Dorta y Ayoze Pérez se pusieron al mando del pelotón. Sus objetivos eran los mismos, sus distancias diferentes, pero los dos compartieron esa primera vuelta del circuito que debía desambocar en la meta de la distancia corta donde Gabino entró como vencedor con un tiempo de 20:25 por delante de Norberto López y Néstor Jorge.
 
Entre las chicas la más regular fue Laura Van den Beucken que también se distanció de sus rivales desde el inicio y entró en la meta con un tiempo de 22:31 seguida de Paula Martín y Klaudija Cerin.
 
Ayoze Pérezcruzó en solitario la meta de la distancia larga parando el cronómetro en un buen registro de 41:05, apenas medio minuto menos que su compañero en el Trivalle, Nacho Martín (41:37) y dos minutos y medio respecto al tercer clasificado, Gastón Toledano (42:39).
 
Ana Boullón fue la más ràpida entre las chicas acabando con un tiempo de 50:25 por delante de Yana Eliseeva (53:00) y Saida Olite.
 
«Ha sido una maravilla de recorrido, muy diferente a lo que estamos acostumbrado. No sabía cómo era el recorrido, sólo sabía que era en un campo de golf y que habría subidas y bajadas y fue espectacular, súper bonito, totalmente diferente y la organización estuvo de diez, el año que viene seguro que repito y espero que se sigan cumpliendo más ediciones de esta carrera», decía tras el recorrido Laura Van den Beucken, que admitía que se había encontrado «muy bien» pese al cansancio acumulado de las semanas anteriores, algo que no le impidió «disfrutar de una carrera que fue dura, pero también preciosa, con un ambiente diferente que nos gustó mucho».
 
Para Ayoze Pérez la experiencia también fue «diferente a lo que estamos acostumbrado a correr». «Fue una gran experiencia, dentro de un campo de golf, con tramos de césped, era un circuito bastante duro, con muchos cambios de nivel y las dos vueltas fueron duras pero creo que tuve suerte de ganar la carrera porque había rivales importantes como Nacho Martín, que siempre se defiende muy bien en distancias largas y Gastón, que está andando bastante, por lo que debo estar muy contento con el resultado», resumía el hombre del Trivalle. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad