Cultura Música SANTA CRUZ

MÚSICA | ‘Lavaderos Live Music’ se consolida en la oferta cultural veraniega de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La tercera edición del ciclo de conciertos de pequeño formato «Lavaderos Live Music» dará comienzo este jueves, 5 de julio,  como una iniciativa ya consolidada en la oferta cultural veraniega de Santa Cruz de Tenerife.

Los conciertos se desarrollarán, como en ocasiones anteriores, en el patio central de la sala de arte Los Lavadores todos los jueves de julio, agosto y septiembre, hasta completar un ciclo de trece audiciones.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, destacó hoy la combinación entre arte y conciertos musicales que permite el programa, «una simboisis que ha sido del gusto de la gente, lo que explica que lo volvamos a poner en marcha».

La iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la oficina del Distrito Centro-Ifara, se ha saldado en sus dos ediciones anteriores con una notable afluencia de público, lo que ha contribuido, según recordó el alcalde, al conocimiento entre los ciudadanos de este recinto cultural del municipio, enclavado en la trasera del hotel Mencey.

Precisamente, el concejal del citado distrito, José Carlos Acha, subrayó el atractivo del centro de arte de Los Lavaderos y sus magníficas condiciones para acoger conciertos de pequeño formato al aire libre.

La producción del ciclo corresponde a la empresa Makaron, mientras que la compañía Dorada vuelve a colaborar con la iniciativa con una degustación de sus productos.

Al igual que ha ocurrido en las dos ediciones previas, el objetivo del ciclo es aglutinar una amplia gama de estilos musicales, que van desde el jazz, la música de autor, el blues al pop o los boleros, según explicó el director del ciclo, Rubén Díaz.

El programa de «Los Lavaderos Live Music» comienza este jueves con la actuación de Santa Blues Pand 5.0, mientas que el jueves 12 le tocará el turno al grupo de música brasileña Joas Cruz Bossa Trío. El jueves 19 actuará el Trío Aldente, mientras que la siguiente sesión, que cerrará el mes de julio, el día 26, tocará Ni un Pelo de Tonto, en versión acústica.

La programación de agosto incluye a los grupos Marta Solís & Diego Expósito, el día 2;  Naturally Gospel, el día 9; Arocha & Labrador Jazz Duet, el día 16;  Tagoror del Folelé y Miguel Rojas, el día 23, y  Solfatara & Claude y Grupo Acústico Crista, el día 30.

Finalmente, durante el mes de septiembre actuarán BEsus4,  el día 6; Juan María Vidal, Elmar y José Luis león, el día 13; Kakofonías, el día 20; y Sorowsky Jazz Band, Dudu Dog y Kalima & Solfatara Fusion Group, el dia 28.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad