LA LAGUNA SANTA CRUZ SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

METROPOLITANO | El Tranvía empieza hoy con el horario veraniego

EBFNoticias | Metrotenerife activará este lunes, día 2, el horario de verano en el servicio de tranvía para adecuar la oferta de transporte a la demanda y actividad del área metropolitana durante la época estival. La Línea 1 operará con una frecuencia de 7 minutos y la Línea 2 con una frecuencia de 14 minutos en días laborables, principalmente. El horario de verano se mantendrá hasta principios de septiembre.

Los usuarios pueden informarse de las nuevas frecuencias en la web de Metrotenerife, http://metrotenerife.com/recorridos-y-horarios-3/, en sus redes sociales, Facebook y Twitter (@tranviatenerife), así como a través del teléfono de atención al cliente 922 099 119.

Servicio en días laborables

Los tranvías de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 7 minutos, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, mientras que los de la Línea 2 lo harán cada 14 minutos. A continuación, operarán con frecuencias de 10, 15 y 20 minutos, dependiendo del tramo horario, hasta la finalización del servicio. Por otro lado, el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana se mantendrá sin variaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario