Espectáculos Música Radio SOCIEDAD

CANCIÓN A QUEMARROPA | BCN Conexion Quartet

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Héctor Martín | Nueva entrega de Canción a quemarropa, el espacio de world music &  jazz de La Diez Gestiona Radio y Gestiona Radio, bajo la producción de Creacción.TV. En esta edición, música en directo pura y dura, con BCN Conexion Quartet. Hemos registrado el concierto del pasado 9 de junio en el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria y lo empaquetamos en una hora. El contacto más cercano con la música en directo, lo que solemos llamar “Canción a quemarropa sessions”.

60 minutos dedicados a los estilos que más nos apasionan que ya puedes disfrutar en versión podcast: 


BCN Conexion Quartet

 Jose Benítez (Cadiz) a la batería, músico afincado en la ciudad de Barcelona. Realizó sus estudios en el Conservatorio del Liceu. Esta en activo con múltiples proyectos y artistas de relevancia en la escena nacional e internacional como Raynald Colom, David Soler, Zalon, Victor Miralles etc. Destacar su proyecto Big Menu, con el cual ha actuado en los diferentes clubs de la ciudad y fuera de la misma, a actuado en múltiples festivales.

 Emilio Martín al contrabajo (Tenerife) uno de los bajistas mas sólitos y solicitados de la ciudad de Barcelona. Graduado del Conservatorio del Liceu donde recibió beca completa por su aptitudes musicales y finalizó con el premio extraordinario de fin de carrera con matrícula de honor. Recientemente sacó su primer disco Achined que ha obtenido una gran crítica en la audiencia jazzistica.

En el saxofón tenor, Claudio Marrero (Gran Canaria) saxofonista, arreglista y compositor referente en la ciudad de Barcelona. Graduado de jazz y música moderna en la ESMUC (Barcelona). Ha tocado y colaborado con varios músicos y formaciones internacionales y nacionales referentes en el mundo del jazz como Dick Oatts, Ayo Awosika, Bob Sands, Tim Garland, Chris Kase, etc. Es líder de varios proyectos como la big band BEO y su actual proyecto CMS. Ha grabado mas de 20 discos. Ha ganado el premio a la mejor composición con su obra el Vikingo en el concurso de jazz de Castellón, en cuyo jurado estuvo Juan Claudio Cifuentes (Cifu) y Ramón Cardo.

Al piano, Xavi Torres (Tarragona) es uno de los músicos más destacados y con más proyección del panorama jazzístico nacional. Comienza su estudios superiores en la Esmuc (Barcelona). Vive actualmente en Amsterdam, donde tiene ya ha tenido la oportunidad de tocar, retro alimentar-se y colaborar con músicos de la talla de Dick Oatts, Terell Stafford, Nir Felder (grabando para la televisión pública holandesa), Ben van Gelder, Reinier Baas, Tineke Postma, Raynald Colom, Horacio Fumero o Jasper Blom. Ha ganado múltiple premios como solista y líder de su trio uno de los mas destacándose junio de 2016  la competición más prestigiosa de holanda, la “Dutch Jazz Competition”.

¡Hasta la próxima semana!

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad