Sin categorizar

CINE | Making of de #CineconTIC

EBFNoticias | Un año más, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), dependiente de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, propuso vivir una experiencia de cine y aprendizaje en la nueva edición del taller ‘Cine con TIC’ que ha tenido lugar dentro del Festivalito La Palma, y cuya XIII edición se ha celebrado en el mes de mayo.

En esta cuarta edición del taller han participado un centenar de estudiantes de 4 centros educativos de la isla de La Palma. Alumnos de la Escuela de Cine Secuencia 27, del Colegio Sagrada Familia Misioneras Nazaret, de la Escuela de Arte Manolo Blahnik y del IES Alonso Pérez Díaz han colaborado en esta edición del Taller en el que, como todos los años, se persigue sensibilizar a los menores sobre un uso adecuado y responsable de las TIC mediante el rodaje de un cortometraje.

El ganador del Premio CODECAN al cortometraje más destacado fue para ‘Tik Tak Love’, dirigido por Jeremy Martín, Aura Hernández, Mireille Piasente, Laura González, Daniela Luis, Elena González, Cedric León y Víctor Luis, alumnos y alumnas del IES Alonso Pérez Díaz, de Santa Cruz de La Palma. También se entregó una mención especial al cortometraje Tecnoamor, realizado por Zenén A. García, Pablo Mendoza y Javier Rodríguez, alumnos de la Escuela Secuencia 27 de Los Sauces.

Amenzando con regresar el año que viene, les dejamos el vídeo resumen de este año.

Para saber más:

https://www.viveinternet.es/enterate/actualidad/1490-taller-cine-con-tic-2018-volveremos-el-ano-que-viene

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario