Cultura Radio

MONDO CANARY | Ciencia y música en el primer programa del verano

EBFNoticias | Mondo Canary estrenó el verano con música y ciencia. La primera parte del programa contó con el músico Miguel Manescau, que habló del maravilloso proyecto Simbeque, que fusiona el jazz con el folclore canario. Además, el tenor grancanario Yauci Yanes repasó su carrera en otra amena entrevista. Para concluir la primera parte del programa, Jyri Kuusela explicó extensamente qué es la ciencia del Neurofeed. 

La segunda parte del programa comenzó con más ciencia. En esta ocasión con el doctor en astrofísica Martín Corredoira, que habló de algunos recientes descubrimientos. Además, estuvo en el estudio de Mondo Canary Pooja Makhija, voluntaria de la Asociación Contra el Cáncer. Como siempre, Joam Walo (Orígenes), expuso la actualidad folclórica. 


 

Mondo Canary

Es una idea original de Creaccion.TV, con la dirección y producción exclusiva de Pedro Marrero, y que se emite en Gestiona Radio Gran Canaria y en La Diez Gestiona Radio en Tenerife.Lucy Marrero, Patry Rodríguez, Héctor Martín, Joam Walo, y el propio Pedro Marrero, son los miembros del equipo que cada viernes, de 17:00 a 19:00 horas, dan forma al programa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario