Cultura Música

MÚSICA | Gustavo Campos presenta el videoclip de ‘Eternity’ en Icod

EBFNoticias | Como una reivindicación de la condición humana y un “grito” a la barbarie nace el primer álbum del músico Gustavo Campos quien presenta este domingo, 24 de junio, el videoclip de su primer single “Eternity”, que también da nombre al disco integrado por diez temas de composición propia. Será a partir de las 20:00 horas en una casa rural del municipio de Icod de los Vinos.

Para mostrar su visión de la eternidad, Campos ha contado para la grabación del clip con una gran variedad de personas procedentes de todos los ámbitos y culturas; entre los que se encuentran los chicos y chicas del Centro Ocupacional de La Guancha, actores, actrices, músicos o camareros para reivindicar “la gran diversidad” que existe en el mundo y la visión del presente de cada uno.

Según el compositor “este disco ha sido creado por y para el redescubrimiento propio” como un “homenaje a este planeta y a esas personas que cuidan de los demás” y, además, es un “grito” a todas esas barbaries que continuamente acontecen por todo el planeta.

Tras la proyección del vídeoclip, al que acudirán diversos invitados, se celebrará un concierto del propio Campos con guitarra y piano en el que también leerá la escritora y poeta Johana Pérez.

Gustavo Campos ofrecerá, además, el próximo sábado, 7 de julio, en el Búho Club de La Laguna un concierto en solitario con las canciones de este nuevo trabajo. Ese día contará también con colaboraciones de algunos músicos amigos del compositor.

Una trayectoria sólida

Gustavo Campos (Icod de los Vinos, 1975), comenzó sus estudios en el Conservatorio Superior de Tenerife y se formó también a través de diversos talleres de música de Barcelona como pianista, cantante y compositor. Ha participado en formaciones de diversos estilos como pop, rock, canción de autor, electrónica, folk o jazz.

Desde muy temprana edad realizó sus primeras composiciones primero con el piano, y luego a voz y guitarra; en la actualidad compone también para cine y publicidad.

Tras una larga trayectoria grabando varios trabajos discográficos en formato menor, se reúne de un elenco musical “de gran calidad” para grabar su primer disco “Eternity”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario