LA LAGUNA

LA LAGUNA | Alrededor de 1.000 personas se han inscrito ya en las actividades de la Campaña de Verano del OAD

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Alrededor de 1.000 personas se han inscrito ya en las actividades de la Campaña de Verano del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna (OAD). Un 60% de las personas inscritas son mujeres y un 40% hombres. 

La inscripción para su programación, que incluye más de 20 actividades diferentes en 10 pabellones y espacios deportivos del municipio, finaliza el 15 de agosto. 

La gran acogida que tiene por parte de la población lagunera hace que año tras año se programen múltiples actividades de las escuelas deportivas del municipio para julio y agosto, que abarcan una gran cantidad de disciplinas. 

Las actividades más demandadas son las acuáticas. Este año se han inscrito más de 450 personas en voley playa, natación, surf, body board, padel-surf, y kayak-piragüismo. Estas disciplinas se llevan a cabo por rango de edades a partir de los 4 años en Bajamar y Punta del Hidalgo. 

La oferta incluye también baloncesto, tiro con arco, vóley-playa, fútbol playa, tenis, escalada, skate, pádel, triatlón, patinaje, gimnasia rítmica, gimnasia artística, predeporte, ajedrez y tenis de mesa,  desde los 3 años. Este año se suma además la actividad física en familia y la gimnasia en trampolín. 

Por otra parte, se fomentará la práctica del deporte al aire libre y en familia con senderismo o la Iniciación a la ruta de BTT Montaña programados todos los domingos de julio y agosto para mayores de 6 años. 

Las personas interesadas en inscribirse en la campaña de verano 2018 podrán hacerlo online a través de la web www.deportelagunero.com o de manera presencial, en las oficinas del OAD y en las tenencias de alcaldía de Taco, La Cuesta, Valle de Guerra y Tejina, de 9:00 a 13:00 horas. 

A través de su portal web también podrán consultar toda la información relativa a la localización, horarios y fecha de inicio de todas las disciplinas deportivas. Los precios de cada una de las actividades oscilan entre los 10 y los 18 euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad