Sin categorizar

SANTA CRUZ | La ruta gastronómica «Tu Tapa Mundi» terminará hoy con música en vivo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, junto a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Avenida Marítima (AECAM), y con el patrocinio de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), a través de Heineken, afrontan la recta final de la ruta gastronómica ‘Tu Tapa Mundi’ en la que una veintena de locales de la avenida Francisco La Roche y su entorno han ofrecido una tapa más una cerveza Heineken por 4 euros.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, animó a la ciudadanía a «degustar los productos de esta ruta gastronómica que concluye este jueves 21 de junio con actuaciones musicales itinerantes,entre las 19:00 y las 23:00 horas, en cuatro localizaciones del entorno de la avenida Francisco La Roche, y que coincidirá además con el Día de la Música».

Asimismo, el edil recordó que «la ruta gastronómica ‘Tu Tapa Mundi’ premia a la clientela como a los propios restaurantes». Así, la clientela, a través de un rutómetro, podrá votar a la mejor tapa, otorgando una distinción a los tres establecimientos que reciban el mayor número de votos y que se entregará el domingo 1 de julio durante «Ven a Santa Cruz», mientras que las personas participantes que completen el rutómetro con 5 sellos entrarán en un sorteo de tres premios: Una noche para dos personas más desayuno en Hard Rock Hotel Tenerife, una cena para dos personas en el restaurante ganador de la ruta y una cesta regalo de productos Incabe.

En cuanto a las actuaciones musicales de este jueves, hay que destacar que la Asociación Cultural Talismán actuará en la plaza San Francisco, de 19:00 a 20:00 horas, mientras que de 20:00 a 21:00 horas, lo hará la avenida Francisco La Roche, a la altura de los números 7 y 9, es decir, entre los locales Mahattan y Berlín. Por su parte, la Asociación Cultural Mencey actuará de 21:00 a 22:00 horas en la avenida Francisco La Roche, a la altura de los números 19 y 21, es decir, entre los locales La Sureña, Sultan Kebab y La Pizzeta. Por último, esta asociación también animará la zona ubicada a la altura del número 39 de la avenida Francisco La Roche, en las proximidades del restaurante Sintonía, de 22:00 a 23:00 horas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad