DEPORTES

LOS REALEJOS | El municipio oferta cursos de iniciación al surf en la playa de El Socorro para todas las edades

EBFNoticias | El alcalde accidental de Los Realejos, Adolfo González, y el concejal de Deportes, Benito Dévora, presentaron en la mañana de este miércoles 20 de junio la nueva oferta de cursos de iniciación al surf en la playa de El Socorro junto al directivo de la Federación Canarias de Surf y responsable de AR2Surfproject, Adrián García. Se trata de una de las iniciativas formativas en materia deportiva decanas de este municipio, que se inició desde el año 2002 y que se ha venido impartiendo a través de la Escuela de Surf El Socorro especialmente a la llegada de cada verano.

El principal objetivo es el fomento de las prácticas deportivas vinculadas a la naturaleza, familiarizando al participante en la cultura del surf en el marco marino. En este año serán cinco las quincenas ofertadas (del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio, del 30 de julio al 10 de agosto, del 13 al 24 de agosto y del 27 de agosto al 10 de septiembre) y dos las opciones de horarios (de 10:00 a 11:00 y de 11:30 a 12:30 horas), con un máximo de 10 participantes por tandas.

El precio de inscripción es de 75 euros por quincena, incluyendo material deportivo y seguros de accidentes y de responsabilidad civil. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al correo electrónico escuelasurfsocorro@gmail.com o en ‘El Puntito de El Socorro’ (la caseta instalada en la avenida de la playa).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario