FUERZAS ARMADAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

HUC | Los niños hospitalizados disfrutan de la visita de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

EBFNoticias | Miembros de la Guardia Civil, Policía Local de La Laguna, Policía Nacional, Protección Civil de La Laguna, la UME, agentes de Medio Ambiente, Unidad Rural de Tenerife, Bomberos Forestales y el Ejército de Tierra y Ejército del Aire han visitado este viernes a los niños del Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Se trata de una iniciativa de la Asociación Sonrisas para hacer más agradable la estancia de los pequeños que están ingresados en la planta de Pediatría y que es la primera vez que se realiza en Canarias.

Estos profesionales se acercaron al Aula Escolar donde hicieron entrega de unos obsequios a cada uno de los jóvenes pacientes que están hospitalizados así como visitaron en sus habitaciones a aquellos que no podían salir. También se acercaron a dar la sorpresa a los niños que estaban en tratamiento en Hospital de Día y a los que estaban en Consultas.

Además han podido subirse en los diferentes vehículos, aparcados en la entrada del Edificio de Actividades Ambulatorias, así como disfrutar de la presencia de estos profesionales y de los perros que forman parte del equipo de rescate tanto de la UME como de la Guardia Civil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario