DEPORTES LA LAGUNA

DEPORTES | Más de 50 riders participarán en la tercera prueba de la Liga Canaria de BMX Race

EBFNoticias | Más de 50 riders de los clubes T- Riders, Club Potencia, Tribu de la Mesa Mota y Bemekis participarán este sábado en la tercera prueba de la Liga Canaria de BMX Race. La competición, en la que colabora el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, tendrá lugar en el circuito de BMX del Parque de La Vega a las 16:00 horas.

El objetivo de esta liga, que finalizará el 30 de junio, es motivar y preparar mejor a los corredores y corredoras de cara a la temporada nacional de BMX. Asimismo, nace por la necesidad de aumentar el calendario regional con más pruebas de este deporte. La liga, organizada por los clubes Mesa Mota y T-Riders, se disputa en 9 categorías: Promesas, Principiantes, Alevines, Infantiles, Cadetes, Cruiser junior, Cruiser A, Cruiser B y Cruiser C.

La competición también cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo, Islands BMX Shop, Manzanita Sport, Extinmer, Vielmax Autoservicio y Bemekis. El Parque de La Vega ya ha acogido dos de las cuatro pruebas de la Liga Canaria de BMX Race, que tuvieron lugar el 10 y 31 de marzo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario