Motor SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Primera jornada del ‘Día Nacional de la Moto’ en el García Sanabria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Santa Cruz de Tenerife se convirtió, desde la mañana de hoy sábado, en una de las ciudades de todo el país que conmemorará durante todo el fin de semana el ‘Día Nacional de la Moto’. El parque García Sanabria será, hasta la tarde de mañana domingo, el epicentro de los amantes de las dos ruedas con numerosas actividades relacionadas con el mundo de las motocicletas.

La primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, acudió a la jornada de hoy junto al tercer teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha.

González explicó que es la primera vez que Santa Cruz “cuenta con una actividad de estas características, en la que hay una amplia representación del mundo de la moto con un sinfín de actividades y exposiciones de distintas marcas para que puedan disfrutar de un fin de semana diferente”.

“La unidad de Tráfico de la Policía Local –prosiguió González– está representada aquí y los visitantes de la feria podrán observar incluso motos históricas del cuerpo en un guiño histórico a los vehículos que utilizaron nuestros agentes hace décadas”.

Acha, por su parte, resaltó que el ‘Día Nacional de la Moto’ “es una iniciativa participativa, con charlas y mercadillos relacionados con la cultura de la moto, en la que podemos encontrar todo lo relacionado con la idiosincrasia motera y el particular estilo de vida que rodea a este segmento”.

En la jornada de hoy sábado se sucedieron presentaciones de las marcas presentes en la exposición y charlas sobre seguridad vial impartidas por el sargento de la Guardia Civil, Antonio Rodríguez Núñez, y el agente de la Policía Local de Santa Cruz, José Luis La Serna. También hubo actuaciones de teatro callejero y de los grupos Perrosuelto y Tributo AC/TB.

Para mañana domingo se han programado las últimas presentaciones de las marcas presentes en la feria (de 10:00 a 11:00 horas), así como los concursos de vespas, motos clásicas y cafeteadas. También habrá una exposición de coches americanos.

A las 11:00 horas tendrá lugar la charla impartida por la Asociación para el Estudio de la Lesión de Médula Espinal (Aesleme) y al mediodía se realizará una actuación de teatro callejero. A las 16:00 horas se ha fijado el concierto de Hot Vulcan Stompers, mientras que a las 17:30 horas será la entrega de premios de los concursos y a las 18:00 horas el concierto del grupo Ansiolíticos Rock.

Entre las 10:00 y las 20:00 horas estará en funcionamiento el mercadillo motero y el circuito de motos infantiles.

La celebración del ‘Día Nacional de la Moto’ en Santa Cruz cuenta con la colaboración de Dorada Sin y con el patrocinio de Gubra, Suzuki Fierro, MG Moto Go, Más Que Motos Tenerife, Rock Fest, Niko Motobike, Canaauto BMW, Aránzazu, Automotor Canarias, Bultaco Canarias, Dmotos Yamaha y Line-X.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad