FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

El bar de Pepe | Mujeres el poder | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Esto se veía venir, parecía hasta lógico que sucediera.

Pedro Sánchez Pérez – Castejón lo ha tenido clarísimo y se ha subido al carro feminista, con tres pares de… “narices”.

Porque no se trata de mujer por hombre, así porque así, ni mucho menos, se trata, simple y llanamente, de empezar a reconocer, en este país machista y simplista, que la mujer, más allá del sexo, del género y generalizando; está mucho más preparada que el hombre.

Hoy en día, en la segunda decena del siglo XXI, el feminismo se ha extendido por todo el mundo con una fuerza inusitada, incluso en algunos países árabes empiezan a cambiar, muy lentamente, leyes que parecían imposibles de ser anuladas hace unos años atrás. En España, la movida feminista ha tenido un hondo calado en la sociedad, cientos de miles de mujeres de toda clase social, trabajadoras sociales, sanitarias, juristas, amas de casa, prostitutas, científicas, políticas, se unieron en las calles para pedir, de una vez por todas, esa igualdad con el hombre que históricamente se le ha negado.

 Igual que el hombre no sabe hacerlo, la mujer, como ser humano, tiene la clave de la eficacia, siempre y cuando sepa saber cual es su tope, y siempre y cuando deje su ego aparte y mirándose en el espejo algo más que el pliegue de su falda o el color del lápiz labial, sepa hasta que altura pone el listón.

El gobierno de Pedro, es un gobierno de mujeres, y de mujeres preparadas, inteligentes y con experiencia suficiente para empezar a legislar para todos nosotros, para el pueblo que fue despojado de sus derechos más fundamentales, está preparado para devolvernos la ilusión a millones de españoles que hemos perdido toda la confianza en la política y políticos españoles.

Muchos esperamos de Pedro Sánchez algo más que políticas para las galerías, para los titulares de los periódicos y telediarios. Esperamos que se trabaje con “notarios y taquígrafos”, que imprima urgencia a las demandas de los pensionistas, a la anulación de la reforma laboral de M. Rajoy, que se acaben los contratos basura y el sueldo miserable de los esclavos. La igualdad entre todos, no solo entre sexos, Carmen Calvo tiene la asignatura pendiente de la democracia española, hay que aprobar nuevas leyes que homogenicen los derechos laborales de la mujer al hombre.

Nadia Calviño en la cartera de Hacienda tiene un largo camino que recorrer para perseguir tanto fraude fiscal, para conseguir que afloren en la economía los 47.000 millones de euros que están en paraísos fiscales, en las nuevas cuevas de Ali Babá, escondidos, escamoteados al fisco español.

Carmen Montón, ministra de sanidad, licenciada en medicina, ha sido una firme defensora de la Sanidad pública y ahora tiene la oportunidad de seguir haciéndolo desde la más alta instancia del Estado, una garantía de que nuestra salud no estará en manos de especuladores y comisionistas de la sanidad privada.

Teresa Ribera, Meritxell Batet, Pilar Cancela Margarita Robles, Magdalena Valerio, Isabel Celaá, Dolores Delgado. Las “diez magnificas” de Pedro Sánchez distan mucho, o por lo menos así nos lo parece, del “postureo” partidista del PP.

Sonido de tacones en la Moncloa, viernes rosa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad