DEPORTES LA LAGUNA

DEPORTES | La Escuela de Taekwondo de La Laguna consigue 19 medallas en los Juegos Cabildo de Tenerife

EBFNoticias | La Escuela de Taekwondo de La Laguna consiguió 19 medallas de esta modalidad deportiva de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, que congregó a 198 participantes de 10 clubes de la Isla. 

Marta Báez y Juan A. Coello, subcampeón y medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo 2018, lograron una medalla de oro en la modalidad de combate, junto con Julia Rodríguez, Pablo Hernández, y Dayron Coello.

Raúl Cruz ganó una medalla de plata y fueron bronce Aroa Díaz, Luis Daniel Antonio, Sheila Delgado, Héctor Gavilán, Aday Delgado y Mirian García.

En la modalidad técnica logró un oro Goretti Borda, fueron plata Julia Rodríguez y Marta Báez y consiguieron el bronce Víctor Kenta, Raúl Cruz, Javier Díaz y Juan Airam Coello. 

Esta competición se ha desarrollado en cinco jornadas, una lúdica, dos en la modalidad técnica y una de combate. Cada una de ellas se disputó en cuatro categorías: Infantil, Benjamín, Precadete y Cadete.

La directora de la Escuela de Taekwondo de La Laguna, Encarna Expósito, destaca “el gran trabajo de los chicos y chicas enfrentándose a rivales de gran experiencia, demostrando una gran fortaleza”. 

Además de la escuela de Taekwondo de La Laguna, los Juegos del Cabildo reunieron a los clubes Tavasa, Tagoror, Taeguk, Taebek, Samguk, Nuryana, Mencey, Jansu y Sironoda.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario