Sin categorizar

DEPORTES | Juan Luis Díaz y Dácil Hernández se imponen en el Acuatlón Costa Adeje 2018

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La edición de 2018 del Acuatlón Costa Adeje organizada por el club Canaryrun y el Ayuntamiento de Adeje ofreció lo que todos esperaban de ella. Emoción y espectáculo fueron los dos ingredientes principales en una prueba que se desarrolló en la remozada playa de El Beril, con unas excelentes condiciones y una importante participación de competidores.

Juan Luis Díaz Barroso y Dácil Hernández salieron ganadores de las categorías absolutas después de dar lo mejor de sí mismos sobre un recorrido de buen diseño que gustó mucho a los deportistas que tomaron la salida.

Díaz Barroso llegó por delante de José Manuel Hernández y Luis Hernández Cano, segundo y tercero respectivamente mientras que Dácil Hernández, que acabó séptima en la clasificación absoluta, estuvo acompañada en el podio por Gara Yanes y Belén Díaz, que acabaron en segundo y tercer puesto.

“La prueba estuvo muy bien organizada, con un circuito muy bonito y rápido. Espero que se sigan celebrando eventos como este porque hacen falta en la Isla. Estoy muy contento por haber ganado”, dijo Juan Luis Díaz Barroso después de bajarse del podio tras la entrega de los trofeos y premios correspondientes.

Mientras, Dácil Hernández, que ofreció un nivel superlativo en el recorrido sureño, reconoció que era “una satisfacción enorme competir en el mejor ambiente y lugar posible, con una organización excelente, entregada al atleta”. “Es una prueba que le recomiendo a todo el mundo para las próximas ediciones”, dijo la flamante campeona de la edición de 2018 de este Acuatlón Costa Adeje.

Antes de que los mayores saltaran al agua, los más jóvenes también encontraron su momento para competir en la Travesía Infantil donde se dieron cita un buen puñado de prometedores deportistas llegados desde todos los puntos de la Isla que disfrutaron en las diferentes distancias diseñadas por la organización.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad