SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TITSA | La empresa pública de transporte celebró su 40 Aniversario

EBFNoticias | Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, celebró este domingo una jornada lúdica junto a miles de personas que se acercaron hasta la explanada de la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife como parte de los actos organizados para conmemorar su 40 aniversario.

Durante todo el día, diferentes grupos musicales como la Parranda Cirila, integrada por empleados de TITSA, Achamán, Grupo Saoco y Ni un pelo de tonto se subieron al escenario instalado para amenizar a los asistentes que se dieron cita.

Por otro lado, también se pudo contemplar una exposición de vehículos históricos y actuales de la compañía, junto a otra de varios modelos Escarabajo de la marca Volkswagen, gracias a la colaboración de Amigos del Escarabajo.

Asimismo, los más pequeños pudieron participar en diferentes actividades educativas y castillos hinchables durante toda la jornada.

La celebración estuvo enmarcada en la iniciativa Ven a Santa Cruz impulsada por el Ayuntamiento capitalino para dinamizar la ciudad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario