Sin categorizar

MODA | Gran éxito del Mencey Fashion Room

EBFNoticias | El hotel Iberostar Grand Mencey acogió durante este fin de semana el evento de moda y ocio más esperado de la temporada en Tenerife, Mencey Fashion Room, que se desarrollaó durante el sábado y domingo. Por séptimo año consecutivo, el hotel se convierte en un gran Concept Store en el que 23 de sus habitaciones, sus salones y zonas comunes se convierten, durante todo el fin de semana, en cotizadas boutiques de moda, complementos, decoración y belleza abiertas al público de la isla.

Este año, como otra de sus novedades, el evento ha contado con el apoyo especial de los colectivos gubernamentales Tenerife Moda y Emprende Moda Tenerife, quienes han tenido una destacada presencia durante todo el fin de semana con una exposición especial de los diseños ganadores de los certámenes de Jóvenes Diseñadores, como muestra de apoyo a las marcas y diseñadores pertenecientes a los mismos.

Por su parte, los amantes de la mejor gastronomía se dieron cita a lo largo de estos dos días en la Zona GastroLounge Dream Cars by Rahn, ubicada en el jardín rotonda de Iberostar Grand Mencey, un espacio donde disfrutar en exclusiva de una amplia variedad de tapas y bebidas, además de conocer los últimos modelos de Smart y Mercedes Clase A, junto a una agradable música en vivo para amenizar la jornada.

Durante la jornada de ayer se hizo entrega del Premio al espacio mejor decorado MFR’18, otorgado por el jurado de esta edición, formado por Laura Castro, futbolista profesional y presidenta de APDF, y Fátima y Vanessa González, editoras de la web La Moda a mi Manera, quienes han elegido otorgar este reconocimiento a la firma SOI Complementos, premiando así su trabajo, esfuerzo, creatividad y dedicación con una fantástica estancia en el hotel para dos personas.

La solidaridad también ha estado presente en esta edición, con un espacio cedido por el hotel a Cáritas Tenerife para que puedan contar con la generosidad de todos los asistentes al evento en beneficio de todos los proyectos que llevan a cabo en la isla. Como en cada edición, Mencey Fashion Room es un evento social con entrada libre abierto a todos los residentes y visitantes de Tenerife.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario