SOCIEDAD

LA OROTAVA | Siete candidatas aspiran a convertirse en Romera Mayor de las Fiestas Patronales de San Ididro y Santa María de la Cabeza

EBFNoticias | Siete jóvenes aspiran este año al título de Romera Mayor de las Fiestas Mayores de La Orotava en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. La gala se celebrará el próximo sábado 2 de junio, en la Sociedad Liceo Taoro, a partir de las 21:00 horas. Las candidatas fueron presentadas el pasado miércoles 23 de mayo en un acto que se desarrolló en los jardines del propio Liceo, presidido por el responsable de la entidad, Fermín García Morales y el alcalde Francisco Linares, acompañados de otros representantes de la sociedad y otros miembros de la corporación municipal. 

Las jóvenes aspirantes son Ithaisa Martín Luis; Nazaret Cabrera Díaz; Rocío Oliva Ramos; Miriam Jacinto Martín; Raquel Martín González; Dulce María Quintero Real y Alicia Hernández Hernández. 

Durante la Gala, que será presentada por Pedro Rodríguez, se disfrutará de la actuación del grupo Añate con su espectáculo ‘Herencias’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario