Agroeconomía Consumo SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La capital celebra la Fiesta del Vino y la Gastronomía con motivo del Día de Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, celebrará este martes, día 29, y el miércoles 30 de mayo una nueva edición de la Fiesta de los Vinos y la Gastronomía, con motivo de la programación con motivo del Día de Canarias. 

Los asistentes tendrán ocasión de catar vinos de más de 35 bodegas correspondientes a las Denominaciones de Origen de vinos de Tenerife Tacoronte-Acentejo, Abona, Valle de La Orotava y Valle de Güimar. Entre los vinos que se podrán degustar durante estos dos días, estarán los premiados en el Salón Gastronómico de Canarias la semana pasada. 

La gastronomía estará representada por tres restaurantes, que son referentes en especialidades canarias, como La Cuadra del Palmero, La Bodeguita Canaria y el Lagar de La Noria. Entre las novedades de este año hay que destacar el aumento considerable en la oferta gastronómica de sus cartas, y que podrán ser degustadas por los visitantes de la Fiesta. 

La concejala de Fiestas, Gladis de León, animó a todo aquel que le guste el buen vino y la gastronomía «a que aprovechen la oportunidad que nos ofrecen estas bodegas y restaurantes al visitar nuestra ciudad y poder disfrutar de un gran ambiente en la calle de La Noria, en estos días en que Santa Cruz se convierte en el Corazón de Canarias».

La Fiesta del Vino y la Gastronomía de Tenerife, MaridArte, comenzará el martes 29, desde las 13:30 hasta las 01:00 horas y el miércoles 30, en horario de 12:00 a 18:00 horas. Un acto en el que colaboran el Cabildo de Tenerife y Cajasiete. 

Concierto de Mestisay y Juegos Municipales 

La programación festiva de mañana incluye también las fases finales de los Juegos Municipales de la ciudad. A partir de las 20:00 horas, en la plaza del Príncipe, se disputarán un adelanto del grueso de partidas que tendrán su continuación al día siguiente, miércoles 30 de mayo. 

Y a las 21:30 horas, en el escenario instalado en la plaza de La Candelaria, Olga Cerpa y Mestisay actuarán en un concierto que servirá para hacer un recorrido musical por la trayectoria de este prestigioso grupo canario. El acceso al concierto será gratuito. 

Toda la información relativa a actos y horarios puede consultarse en internet a través de las páginas santacruzdetenerife.es y fiestasdesantacruz.com, así como en los perfiles de las redes municipales que cuentan con una programación adaptada en lengua de signos. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad