ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Espectáculos Moda SOCIEDAD

ARONA | Playa de las América cierra clausuró la primera edición de Tenerife Fashion Weekend

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La primera edición de Tenerife Fashion Weekend cerró el pasado sábado con el broche de oro de una noche mágica, Arona Fashion Night Out, en la que han abierto los comercios de Playa de las Américas en una actividad impulsada por el Área Municipal de Promoción Económica, que dirige la concejala Dácil León.

Con la iniciativa #tenerifefashionweekend, Arona busca convertirse en el centro neurálgico de la moda de Tenerife, así como potenciar su comercio a nivel nacional e internacional para ser un referente en el turismo de compras. Tras el éxito y afluencia de las actividades realizadas el pasado viernes, los eventos organizados y actividades abiertas al público han continuado hasta ayer domingo.

La segunda jornada de #TFW comenzó con la Talk “El Backstage de la Moda”, que tuvo lugar en el Hotel Tigotán. En ella, los diseñadores Juan Duyos (Duyos), Felipe Vivas (Tolentino) y Cósima Ramírez Ruiz de la Prada (Ágatha Ruiz de la Prada), así como el influencer y periodista Josie como moderador, conversaron y compartieron anécdotas y entresijos de lo que nadie ve.

La agenda de Talks de #TFW18 continuó con una Masterclass protagonizada por la influencer Mery Turiel, que ha revelado a todos los asistentes los trucos básicos para vestir a la última sin morir en el intento. La charla impartida por la influencer ha tenido una gran acogida y participación por parte de los asistentes. A las 18:30 tuvo lugar el Concurso New Faces en el Hard Rock Café de Arona.

El jurado del concurso ha estado formado por el top model internacional, imagen de Paco Rabanne, Francisco Henriques, Esther García (ESMA), el modelo tinerfeño Blanca Zurita, Patricia Ortega (Uno Models) y Queca Férez (Olé Models).

El concurso New Face está organizado por el Área Municipal de Juventud que dirige la Concejala Yolanda Mendoza, que nos explica “desde el área de juventud queremos dar la oportunidad única a los jóvenes de Arona de entrar en contacto con alguna de las personalidades más influyentes del mundo de la moda, de manera que desde el ayuntamiento les ayudamos a iniciar y a desarrollar su carrera en esta industria”.

Los dos ganadores han sido: Julia Schiemann de 21 años y Malcon Sey de 20 años. Ambos han recibido como premio un book profesional realizado por Alfonso Bravo, su representación en la agencia de modelos Ole Group y un desfile organizado por la empresa ESMA Events. El modelo Francisco Henriques también ha participado en la inauguración de Arona Fashion Night en el photocall del evento junto a los ganadores del concurso New Faces.

Arona Fashion Night ha puesto el broche final de #TFW18. Los asistentes han podido disfrutar de una noche de compras por Playa de las Américas. Una gran afluencia de asistentes da por concluida la exitosa primera edición de Tenerife Fashion Weekend.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad