SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | ‘El Foco’ analiza este lunes las denuncias por acoso sexual en redes sociales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Pixabay | ‘El foco’ estará en antena este lunes 7 de mayo desde las 21:30 horas en Televisión Canaria con una entrega que debatirá sobre varios aspectos de la actualidad cercana a Canarias. Roberto González y Dulce Fleytas presentan esta nueva emisión del programa.

Esta semana, ‘El foco’ tratará si las redes sociales son el medio adecuado para denunciar casos de acoso sexual después de que muchas mujeres se hayan sumado al movimiento #Cuéntalo.

Además, se abordará la posible despenalización de la eutanasia tras una proposición de ley presentada por el PSOE en el Congreso de los Diputados.

En la sección ‘Fuera de foco’, Manuel Artiles mostrará un reportaje sobre los problemas que ocasiona vivir en las Islas no capitalinas.

Una de las polémicas de la semana pasada será el tema del ‘Cara a cara’, generada por la foto de un hombre vestido de maga en una romería. Los dos tertualianos enfrentan sus posturas: ¿en estos actos debemos preservar las tradiciones o permitir la libertad de vestimenta?

Los líderes canarios de UGT y CCOO en Canarias, Gustavo Santana e Inocencio González, serán los protagonistas de la entrevista en torno a la amenaza de una convocatoria de huelga general en España.

Por su parte, los periodistas María Rozman y Miguel Ángel Rodríguez analizarán, en sus respectivas secciones, la expansión de los bulos en las redes sociales y las comisiones por descubiertos en las cuentas bancarias.

También se abordará, en el debate político, la falta de acuerdo en la reforma del sistema electoral canario y los datos ofrecidos por Unicef sobre la pobreza infantil en las Islas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad