Cine Cultura

CINE | El primer ‘Italian Fim Festival’ se celebra en Granadilla

EBFNoticias | Romarteventi, en colaboración con el periódico Vivi Tenerife, Canarie Per Te e Italian Radio Canarie, organizan la primera edición del Italian Film Festival de Canarias, que se celebrará del 10 hasta el 12 de mayo en el Auditorio San Isidro Espacio Cívico (Granadilla de Abona).

La primera edición del Italian Film Festival de Canarias reúne a nuevos talentos del cine, la música y el deporte, en un evento que cuenta con proyecciones, debates, encuentros con el publico, así como con la presencia de artistas, directores y productores. El festival nace de un intercambio cultural entre las comunidades italiana y tinerfeña, una iniciativa de la asociación cultural Romaeventi que cuenta con el Patrocino de la región Lazio, de Cinecittà Panalight y que supone el hermanamiento con San Felice Circeo.

El 10 de mayo, el programa se abre con el cortometraje en preestreno europeo NICO E LE CICLOAVVENTURE de Valerio Perini. Seguidamente se proyectará la película TIZZO-STORIA DI UN GRANDE CAMPIONE.

El 11 de mayo tendrá lugar un importante workshop con la presencia de productores y directores, y se proyectará la película OVUNQUE TU SARAI.

El 12 de mayo se cerrará el festival con el preestreno europeo de la película thriller psicológico SCARLETT, del director Luigi Boccia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario