Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Luxury Market congrega el interés del público en Viera y Clavijo y Pérez Galdós

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Santa Cruz Luxury Market se estrenó con éxito de público en una primera edición que reunió hoy a 8 establecimientos comerciales dedicados a la moda, el calzado y los complementos así como librerías en Viera y Clavijo que ofrecieron una pasarela de moda en la calle Pérez Galdós, donde se ofreció lo mejor de las tiendas y boutiques de este espacio comercial del centro de la ciudad.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destacó “la implicación del tejido comercial de la zona de Viera y Clavijo y Pérez Galdós para celebrar tanto las actividades como el desfile de moda de ‘mujeres reales’ en este importante enclave comercial de la ciudad”.

“Una vez más se demuestra que el camino es la colaboración público y privada es el acertado”, explicó el alcalde, quien matizó que “en este caso, los comercios han propuesto esta serie de acciones y el Ayuntamiento ha actuado como facilitador para que Santa Cruz Luxury Market se celebre”.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, indicó que “esta iniciativa ha despertado mucho interés entre visitantes y vecinos y ha conseguido convocar a un público notable en torno a la muestra comercial y al desfile”.

En este sentido, el edil agradeció “la implicación de los establecimientos comerciales participantes (Escandinavia, No Limits, Óptica Agua Viva, Calzados de Pie, Melocotón, L´Atelier, El libro en Blanco y Liteca” y recordó que “el programa de actividades se complementó con la celebración de talleres infantiles de marcadores de libros y de decoración de regalos tradicionales, y la actuación itinerante de la parranda Dóniz”.

Santa Cruz Luxury Market es una iniciativa organizada por el propio tejido comercial de la zona e impulsada y apoyada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo.

Alfonso Cabello informó también de que “a lo largo de la mañana, la asociación comercial Zona Centro organizó la tradicional entrega de flores por la campaña ‘Una madre una flor’ en la calle Castillo y en la plaza Ángel Guimerá, a la vez que se instalaron  en ambos puntos un castillo hinchable, donde se celebraron talleres infantiles, en la que también colaboró la asociación comercial Zona Comercial Tranvía”.

Cabello dijo que “estamos ante un amplio fin de semana en el que han tenido lugar numerosas acciones eminentemente comerciales y que tendrá su colofón con la celebración este domingo de la tradicional apertura comercial de ‘Ven a Santa Cruz’”, entre las 11:00 y las 20:00 horas y cuya programación se puede consultar en https://bit.ly/ensantacruz.
 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad