Cultura Radio

MONDO CANARY | Música, mucha música, para celebrar los cinco meses en antena

EBFNoticias | El programa de radio Mondo Canary ha cumplido cinco meses. Y lo ha hecho con música, mucha música. En la primera parte, las protagonistas han sido las cantantes Cristina Ramos e Ida Susal, así como Eugenio Rodríguez, de la asociación ALCER. Además, Joam Walo (Orígenes) intervino para hablar de la actualidad folclórica.

En la segunda parte del programa, el protagonista fue el músico de jazz Alexis Alonso, que repasó su extensa carrera artística. Patry Rodríguez cerró el programa recitando un poema con motivo del día de la madre. Las entrevistas y la presentación corrieron a cargo de Pedro Marrero, Lucy Marrero y Patry Rodríguez. Lucy Marrero se encargó además de la producción y Héctor Martín de la realización.

Mondo Canary

Es una idea original de Creaccion.TV, con la dirección y producción exclusiva de Pedro Marrero, y que se emite en Gestiona Radio Gran Canaria y en La Diez Gestiona Radio en Tenerife.

Lucy Marrero, Patry Rodríguez, Héctor Martín, Joam Walo, y el propio Pedro Marrero, son los miembros del equipo que cada viernes, de 17:00 a 19:00 horas, dan forma al programa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario