Espectáculos Gastronomía Música

PUERTO DE LA CRUZ | Gastromusic Tenerife llena la Plaza de Europa con ritmo y sabor

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Buen ambiente, música en directo y la mejor gastronomía de Tenerife llenaron en la tarde-noche de este sábado la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz gracias al éxito de la segunda edición de Gastromusic Tenerife, organizado una vez más por Lis Peña, directora de Sabores del Norte Canarias. Este evento, que hoy ha reunido a cientos de personas, ha conseguido  aunar lo mejor de la gastronomía de algunas de las localidades isleñas más importantes en el plano culinario como son Santa Úrsula, Santiago del Teide y, por supuesto, Puerto de la Cruz.

La tarde comenzó con la música de Mapa Sonoro que ambientó el evento hasta aproximadamente las seis y media de la tarde, hora en la que se repartieron los galardones a Alexandra Tatar, que consiguió alzarse con el premio del IV Concurso Sabores del Norte Junior que fue obsequiado por Lidl Canarias. Asimismo, Rubén González logró en el certamen regional “La mejor hamburguesa de Canarias” el Premio Koama e Ingapán.

A continuación, salió al gran escenario montado en el céntrico emplazamiento de la ciudad turística el cantante Simón Salinas acompañado de su banda,  coincidiendo con la presentación de la campaña “Siempre contigo” de Mutua Tinerfeña con reparto de regalos incluida.

Mientras tanto, la Plaza de Europa se iba llenando de cientos de turistas y vecinos que fueron disfrutando de la amplia y variada propuesta culinaria que ofrecían las diferentes carpas instaladas a la orilla del mar.

Tras la actuación de Salinas, salió al escenario el cantante Carlos Rhodes quien amenizó durante casi una hora con sus canciones el ambiente en la Plaza de Europa.

A continuación, el grupo Mala hierba animó a los allí presentes con versiones de canciones del pop rock internacional y, para cerrar, estuvo Ruts&La Isla Music que con su reggae hizo las delicias de los allí presentes en esta segunda edición de Gastromusic Tenerife.

Según su organizadora, Lis Peña, “ha sido todo un éxito, ya que además de conseguir un evento atractivo para la población local y turista, se ha logrado el objetivo de dar a conocer el producto isleño a través de los diferentes stands en esta gran fiesta gastronómica que es Gastromusic Tenerife”.

Gastromusic 2018 se ha materializado gracias a la organización de Sabores del Norte Canarias conjuntamente con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz desde la Concejalía de Turismo y el Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura y Pesca y Turismo de Tenerife.

Esta edición está organizada como cada año por la empresa liderada por Lis Peña, Sabores del Norte Canarias conjuntamente con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz desde la Concejalía de Turismo y el Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura y Pesca y Turismo de Tenerife. Como coorganizador figura Saborea Tenerife y, como colaborador, el Consorcio de Rehabilitación del Puerto de la Cruz.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad