SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Hoy se celebran las Jornadas de Seguridad en Montaña

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Fundación Santa Cruz Sostenible del Ayuntamiento capitalino pondrá en marcha hoy jueves las V Jornadas de Seguridad en Montaña. Esta actividad, que se llevará a cabo en el Espacio Cultural CajaCanarias, cuenta con la participación de tres expertos en esta materia.

El cartel de esta edición reúne a un grupo de ponentes de relevancia nacional que, junto a los profesionales locales que desarrollan su labor en el Archipiélago, abordarán asuntos relacionados con la meteorología, los rescates y la prevención de accidentes.

Las ponencias se desarrollarán en horario vespertino y contarán con la participación de expertos como la meteoróloga de Radiotelevisión Canaria, Victoria Palma, quien desarrollará, a las 18:15 horas, su visión sobre la meteorología de montaña.

Más tarde, a las 19:00 horas, el experto en derecho de los deportes de montaña y miembro del comité de Seguridad de la FEDME, Íñigo Ayllón, disertará sobre ‘Las administraciones públicas ante las actividades en el medio natural: de la promoción al rescate’.

La coordinadora del proyecto ‘Montaña segura’, de la Federación Aragonesa de Montañismo, Marta Ferrer, ofrecerá, a las 19:45 horas, la conferencia ‘Montaña segura: 20 años trabajando por la prevención de accidentes en el medio natural’.

La jornada se cerrará a las 20:30 horas, con la celebración de un coloquio sobre todas las materias que se han abordado. Esta charla será moderada por el miembro de la Federación Tinerfeña de Montañismo y componente del comité de Seguridad de la FEDME, Adrián Brito.

Las jornadas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Federación Insular de Deportes de Montaña y Escalada de Tenerife, Teleférico del Teide, Federación Canaria de Espeleología (FCE) y Fundación CajaCanarias.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad