DEPORTES LA LAGUNA Solidaridad

LA LAGUNA | La recaudación de la VI Carrera Popular de Taco se destinará a la Asociación de la Diabetes de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La recaudación de la VI Carrera Popular de Taco, que se celebrará el próximo 6 de mayo, se destinará íntegramente a la Asociación de la Diabetes de Tenerife.

Esta prueba, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, se celebra desde el año 2013 con una media de 500 participantes. El objetivo de la misma es fomentar la actividad física como hábito preventivo de enfermedades, entre ellas la diabetes, que tiene una gran incidencia en las Islas.

El circuito, con salida y meta ubicada en la Avenida de los Majuelos, cuenta con varias distancias siendo la máxima de 5 kilómetros. Ante la previsión de una gran afluencia de corredores y corredoras, en esta edición se cortará completamente al tráfico las dos vías de la Avenida de Los Majuelos.

El precio de los dorsales para participar en esta cita deportiva oscila entre 2 y 4 euros. La inscripción se puede realizar a través de la web www.deportelagunero.com o presencialmente en las oficinas del propio OAD de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. El plazo expira el miércoles 3 de mayo. 

Esta prueba benéfica, patrocinada por Fred Olsen Express, Coca-Cola, DeLaLaguna, Obra Social La Caixa y la Asociación para la Diabetes de Tenerife, tiene un cupo máximo de 1000 participantes. 

Recorrido 

La Avenida de Los Majuelos, el cruce de subida a El Cardonal y el parque de Los Andenes serán los escenarios de esta carrera. La prueba consta de tres categorías, benjamín y alevín que recorrerán 700 metros, infantil y cadete de 1500 metros, y juvenil, senior y veteranos que competirán en la  distancia de 5000 metros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad