MÚSICA | Isla Sonora trae por primera vez a Canarias a The Statue Thieves

Abr 15, 2018 Sin comentarios por

EBFNoticias | La banda británica THE STATUE THIEVES (psyche soul rock) visitará por primera vez Canarias esta misma semana. Las citas serán en Tenerife los días 19 y 20 de abril en la sala Lone Star de Santa Cruz y en el Café Quilombo de La Orotava, respectivamente. El 20 de abril volarán a Gran Canaria para actuar en la sala The Paper Club (Las Palmas). En Tenerife estarán acompañados por SUMERGIBLE, y en Gran Canaria por THE WEEIRD.

THE STATUE THIEVES son Craig (voz, guitarra, armónica), Iván (guitarra), Gennaro (batería) y Michal (bajo). Formado en 2012, el grupo británico se coloca sobre la línea que separa los cánones culturales del vandalismo, la belleza clásica de la disonancia o la técnica de la espontaneidad. 

A pesar de la influencia proveniente de la escena underground actual, la música de The Statue Thieves parece no identificarse con un género definido. Es más bien el resultado de un dialogo constante entre la esencia del garage rock de los años ’60 y la fascinación por las texturas propias del reggae, el shoegaze y el funk. 

Quedan como testigo de este interés constante por evolucionar y experimentar con diferentes sonidos sus trabajos.

Puede escucharlos aquí: https://thestatuethieves.bandcamp.com

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “MÚSICA | Isla Sonora trae por primera vez a Canarias a The Statue Thieves”

Deje una respuesta