Gastronomía ISLAS Música NACIONAL Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA | Albert Adriá: «Las islas son un puente gastronómico entre Europa y Latinoamérica»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: La Cala Albert Adrià | Esta semana les ofrecemos la séptima semana de “Con Cúrcuma”, el programa de radio, de cobertura regional, sobre gastronomía de Canarias que cada semana va ganando la fidelidad de los profesionales y aficionados a la buena gastronomía.

Ayoze Quintero.

Esta semana se cuenta con la intervención del cocinero Ayoze Quintero, del restaurante Tafuriaste, 29  (La Orotava. Tenerife). Le sigue una entrevista con la cocinera Zenaida Almeida Melián, responsable del restaurante  Akara, integrado en el Lopesan Baobat Resort (Meloneras. Gran Canaria) 

Momento de la entrevista a Toño Armas.

Tras los dos cocineros, le toca el turno al mundo de los vinos, con una de las personas que en Canarias está directamente relacionada con la comercialización de los mejores productos: Toño Armas. Él, y algunas revelaciones sobre su ya mítico local, El Gusto por el Vino, harán la delicias de todos ustedes.

Tras el mundo del vino, le ofrecemos esta semana entre jugosa entrevista con Albert Adriá (foto principal), toda una referencia mundial tras su paso, junto con su hermano Adriá, por el Bulli. Enamorado de Canarias y sus productos, seguro que también disfrutarán con esta entrevista.

La siguiente intervención viene de la mano de Arabizen Quintero, desde La Restinga (El Hierro) y al frente de «Casa Juan», una visita obligada a la Isla del Meridiano para probar pescados y mariscos frescos.

Para acabar, y en conexión con Madrid, el programa entrevista a Aida González, jefa de sala del restaurante Gofio. 


Equipo humano

En los micrófonos de “Con Cúrcuma” se encuentra el periodista gastronómico Fran Belín, y la también periodista y experta en repostería Mery Gorostiza. La técnica está en manos de Francisco Bastarrica y en la dirección del programa se encuentra Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV

Cobertura

“Con Cúrcuma” se emite cada mañana de sábado en Gestiona Radio Gran Canaria y La 10 Gestiona Radio Tenerife. Es la primera vez que ambas emisoras se unen para la emisión de un programa regional en simultáneo. Se emite de 10:00 a 12:00 horas.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad