LA LAGUNA Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Alarcó: «Parece que desde CC quieren gobernar a base de redes sociales»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El portavoz del Partido Popular de La Laguna, Antonio Alarcó, no entiende como un Ayuntamiento puede suprimir “de golpe y porrazo” dos plazas de aparcamiento destinadas a vehículos de personas con movilidad reducida, además de la principal zona de carga y descarga de la zona de La Concepción.

“El ayuntamiento de La Laguna ha demostrado su falta de sensibilidad para con los comercios de toda la zona de La Concepción, y también con las personas con movilidad reducida que ya no pueden estacionar ni por la zona ni por sus cercanías”, explica Antonio Alarcó.

En la calle Manuel de Ossuna en su cruce con la calle Tizón, paralela a La Concepción, han prohibido el aparcamiento de las dos plazas para PMR más usadas de toda la zona, además de una zona de carga y descarga, sin dar alternativas de aparcamiento para dichos espacios suprimidos a los discapacitados y a los negocios para descargar mercancías.

El Partido Popular de La Laguna denuncia una vez más la desidia y la falta de sensibilidad con la que actúa Coalición Canaria en todas sus actuaciones, afectando negativamente tanto a la accesibilidad en la zona más visitada del casco de la laguna (La Concepción) como a la propia actividad económica, entorpeciendo y dificultando la carga y descarga de los negocios de todos los establecimientos y comercios de la zona.

Únicamente existen tres aparcamientos habilitados para personas con movilidad reducida, los dos suprimidos de la calle Manuel de Ossuna indicados y uno en la calle Marqués de Celada.

Por tal motivo, los populares preguntarán al gobierno su tiene previsto poner una alternativa inmediata a las dos plazas de aparcamiento PMR y al Carga y Descarga suprimidos temporalmente, o si piensan dejar a los vecinos con movilidad reducida en precario en cuanto a accesibilidad a la zona de la Concepción 3 o 4 meses en total, y a los comerciantes y hosteleros de la zona sin dicho aparcamiento para Carga y Descarga de igual manera.

El PP denuncia, el ayuntamiento actúa

Coalición Canaria lleva más de 30 años gobernando en La Laguna y cuando el Partido Popular denuncia la vergüenza de tener unas ruinas en plena Calle San Agustín desde los años 60 salen al paso para decir que las obras comenzarán a finales de año. Este es un ejemplo más  de la falta de gestión de CC en La Laguna, que parece funcionar a base de redes sociales.

La Iglesia de San Agustín se quemó en los años 60, Coalición Canaria lleva gobernando en La Laguna más de 30 años, disponían de un Convenio firmado con el Cabildo con financiación para que la primera fase de las obras comenzaran en 2017 y ahora porque el PP de La Laguna ha denunciado nuevamente la situación, sacan una página entera en prensa el domingo diciendo que las obras comenzarán a finales de 2018, y que no se habían podido hacer por la crisis. 

¿Después de más de 30 años de gobierno de CC le echan la culpa a la crisis?. ¿Esto es serio?.

Ejemplos como este de inacción y falta de gestión unido al circo político que hay en el municipio, exigen un tiempo nuevo para La Laguna, un gobierno en positivo.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad