Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El cantante Manu Tenorio cerrará la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El cantante Manu Tenorio actuará en la Gala de Elección de la Reina adulta de las Fiestas de Mayo 2018, que tendrá lugar el viernes 27 de abril en la plaza de la Candelaria. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), continúa ultimando los preparativos de cara a las fiestas, que comenzarán el 20 de abril con la lectura del pregón, que en esta ocasión correrá a cargo de la periodista tinerfeña María Rozman.

Manu Tenorio nació en el sevillano barrio de Triana y se inició en el mundo de la música a los 17 años, perteneciendo a varios grupos, como «La Farándula» y «De madera». Se presentó al casting de Operación Triunfo y fue escogido para participar en su primera edición. En 2002 se publicó su primer álbum y alcanzó el primer puesto en ventas, vendiendo más de 200.000 copias en su primera semana. Finalmente, y después de varias semanas en lista, alcanzó más de 500.000 copias en España obteniendo 5 platinos. El tema «Tu piel» fue una de las canciones más populares y uno de los más grandes éxitos del año.

«Colección Indefinida» es su nuevo trabajo publicado por Universal Music. Un recopilatorio de sus mejores éxitos, con más tres temas inéditos, y duetos con Serrat, Lolita, María Toledo y Rosana.

Tanto esta gala como la infantil, que tendrá lugar el 28 de abril a las 20:30 horas, serán dirigidas por Miguel Pérez Delgado, que repite dirección artística después del éxito cosechado en las galas de la edición pasada. 

Plazos de inscripción

Hasta el martes 10 de abril estará abierto el plazo de inscripción de candidatas a reinas de las Fiestas de Mayo, en sus modalidades adulta e infantil. Asimismo, esta es la fecha límite para formalizar la participación tanto de los interesados en intervenir en los concursos de Cruces Escolares y de Cruces de Flores, previstos para el miércoles 3 de mayo, como los integrantes de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, que tendrá lugar desde el 29 de abril y hasta el 6 de mayo en el Parque García Sanabria.

 

El plazo de inscripción para el concurso de trajes regionales concluirá el 7 de mayo y el de comidas típicas permanecerá abierto hasta el 18 de mayo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad