Sin categorizar

MÚSICA | La cadena de televisión Nickelodeon galardona a una artista canaria

EBFNoticias | En gala celebrada el pasado 26 de marzo en Los Angeles (USA), la joven artista canaria Ariann obtuvo el reconocimiento a la «Mejor Influencer Española 2018» por parte de la cadena internacional de TV Nickelodeon. Importante distinción ya que Ariann, a sus 11 años, es ya una gran «influencer» en las redes sociales con más de 2,25 millones de seguidores en Youtube y otros tantos miles en Instagram, Facebook, Twitter y también en musical.ly, like, donde ocupa las primeras posiciones a nivel nacional y global.

Natural de Santa Cruz de Tenerife, ya ha estado presente en certámenes y festivales internacionales de música en Rumanía, República Checa,  Suiza y Estados Unidos, de la mano de ORFEUM – Organización de Festivales Europeos de Música y su programa de proyección exterior EUROSINGERS. En todos 
ellos ha obtenido excelentes resultados compitiendo con artistas de todo el  Mundo.
 
Muy relevante también es haber conseguido el preciado «Botón de Oro» de Youtube, siendo la cantante española más joven a la que se le ha otorgado este importante galardón que es concedido por lograr un millón de subscriptores, convirtiéndose así en la «youtuber» más joven de España por los más de 300 millones de reproducciones de sus canciones en Youtube.
 
Estudiante de 4º de violoncello en el conservatorio de su ciudad, vive la música desde que nació, un mes de abril de 2006, ya que su padre, es concertista de piano y profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias (Tenerife) y su madre, aparte de ser su entrenadora vocal, también lo es de otros muchos artistas canarios.
 
 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario