DEPORTES

DEPORTES | Arico celebra este sábado el Trail de Las Maretas

EBFNoticias | La Comisión de Fiestas de Las Maretas y Canaryrun, organizadores de la edición de 2018 del Trail Las Maretas, preparan con esmero esta quinta prueba que se celebrará este próximo sábado en el núcleo costero del municipio de Arico.

La organización está cerca de agotar las plazas disponibles contando sólo con un cupo de 20 inscripciones más para las dos distancias, los 5 kilómetros y los 10 kilómetros, que serán las que estarán habilitadas el día de la competición.

Todos los corredores recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera y al final podrán degustar una paella con la que se premiará al colectivo que elegirá el deporte como el mejor modo de pasar el sábado de la Semana Santa. Las inscripciones pueden hacerse aún a través de la página web de Canaryrun a precios muy populares para los participantes.

“Esta prueba está dirigida para todos los que quieran disfrutar de una competición que recorrerá parajes espectaculares y desconocidos para muchos, en un entorno costero en pleno contacto con la naturaleza, rodeado de nuestras playas y de los encantos que Arico tiene que ofrecer a todos sus visitantes”, destacaba el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arico, Andrés Martínez, que invitaba a todos “a participar en una carrera diferente con la que podrán conocer un pueblo que los va a recibir con los brazos abiertos”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario