Cabildos Empleo Partidos POLÍTICA

CABILDO | Cs exige explicaciones sobre el posible «enchufismo múltiple» de afiliados de CC en Hey!

EBFNoticias | El Comité insular de Ciudadanos (Cs) Tenerife ha exigido explicaciones al Cabildo de Tenerife «sobre el posible caso de ‘enchufismo múltiple’ de afiliados de CC en el proyecto de participación ciudadana insular Hey!».

Al respecto, Cs ha señalado que «la importancia y la gravedad de estos hechos, que publica hoy un periódico provincial, requieren de una inmediata explicación por parte del presidente de la corporación insular, Carlos Alonso (CC)«, porque «no puede quedar ninguna duda sobre este tipo de actuaciones».

Por ello, desde Ciudadanos se le ha invitado a que «haga un ejercicio de transparencia, y explique los criterios que se han seguido a la hora de realizar la contratación», y si en ella, ha primado «más los criterios políticos que la capacidad y la profesionalidad», puesto que «al menos tres de las personas contratadas habrían desempeñado algún cargo público en las filas de Coalición Canaria».

En este sentido, el comité insular de Cs ha instado a los nacionalistas «a que aclaren si una vez más se han dejado guiar o no por el clientelismo y el amiguismo, en lugar de por la profesionalidad y capacidad».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario