Agroeconomía Consumo Gastronomía INTERNACIONAL SOCIEDAD

VINO | Canary Wine da el salto a Estados Unidos y Canadá

EBFNoticias | Un grupo de bodegueros de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote recorrerán diversos estados de Norteamérica y Canadá, mostrando las excelencias del vino de Canarias a prescriptores locales y participando en distintos eventos promocionales.

El equipo de trabajo está conformado por los bodegueros de las Bodegas Viñátigo, Tajinaste y Monje de la Isla de Tenerife, Bermejo de Lanzarote y Frontón de Oro de Gran Canaria. Han partido este mismo lunes a los Estados Unidos y Canadá para poner en valor la filosofía y los vinos Canary Wine, actualmente tan valorados y demandados en aquellos países, así como para profundizar en la comercialización de los mismos en estos pujantes mercados internacionales.

Uno de los principales eventos en esta gira americana será el Tasting organizado por David Bowler Wines en el Metropolitan Pavilion de Nueva York. Es éste un reconocido salón vinícola, de referencia en Estados Unidos, donde Canary Wine tendrá una magnífica oportunidad para dar a conocer a los asistentes –  prescriptores profesionales – las particularidades y tipicidad de los vinos de Canarias, al tiempo que trabajar en ampliar la exportación de nuestros vinos, uno de los grandes retos actuales del sector en nuestro Archipiélago.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes