Cultura

DANZA | El espectáculo de danza ‘Travesías’ desembarca este viernes en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 23 de marzo, el espectáculo de danza Travesías a cargo de la Asociación Cultural Bellylusión Oriental Dance. Una cita con la danza que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, con un precio de 10 euros la entrada y que podrán adquirirse en el Hall del Teatro de lunes a viernes de 8:00 a 21:45 horas.

Travesía” representa la historia de un explorador que recorre el mundo en busca de la esencia de la danza y para ello se embarca en una aventura donde conocerá los diferentes estilos de danza oriental y fusión tribal amalgamados con estilos de danzas del mundo. Todo comienza en la isla de Tenerife, desde donde se embarca nuestro curioso explorador. Su recorrido será Egipto, La India, Balcanes, España, Francia, Hawái, Lejano Oriente…

Bellylusion Oriental Dance, nace en 2011, fruto de la ilusión y motivación de varias bailarinas, que teniendo su propio carácter individual se unieron dando forma a un gran nuevo estilo. Empezó como una forma de aprendizaje, de reunión y entretenimiento. Hoy se ha ido transformando en una compañía profesional con grandes proyectos. La compañía cuenta con un amplio repertorio de danzas como el Clásico oriental, Flamenco, Bollywood, Danza polinesia y del Lejano Oriente, entre otras.

En 2012 se crea el espectáculo «Travesía». La magia de Oriente, el colorido de la India, la pasión de España, la picardía de Francia y la elegancia del Lejano Oriente. Todo esto y mucho más en un apasionante recorrido por el mundo a través de la Danza Oriental y la Fusión Tribal, todo en un mismo espectáculo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad