DEPORTES

DEPORTES | Juan Carlos Gil y Maribel Barroso se imponen en el Trail de Vilaflor

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Trail Fuentealta Vilaflor ya apunta hacia su quinta edición después de cerrar con enorme éxito esta cuarta entrega donde hubo espectáculo y emoción y un agradecimiento unánime de participantes, colaboradores, patrocinadores y vecinos del municipio chasnero.

La dureza del recorrido fue un añadido más para una jornada que coronó a Juan Pablo Gil (Chahorra Trail ) y Maribel Barroso, como los ganadores de la prueba reina en este 2018.

Gil fue el más rápido en una distancia donde no hay excusas. El vencedor se fue en la parte media del recorrido junto a Jorge Cabrera (Dtj Trail) y Víctor González (Advar 7 Raid) marcando una distancia inalcanzable para los perseguidores. El trío de cabeza se mantuvo firme hasta llegar a la subida hacia el Paisaje Lunar donde se quedaron solos Gil y Cabrera, que poco a poco iría perdiendo comba respecto al ganador final que entró en la meta con dos minutos de ventaja (4.08.35 horas). Por detrás entró Cabrera (4.10.39) y tercero fue González (4.20.40).

En la Maratón femenina no hubo tanta emoción. Maribel Barroso (5.52.17) marcó un ritmo muy regular durante todo el recorrido que le permitió dejar atrás a María Sonia González (6.05.02) y a Carole Mowbay (6.16.52), que entrarían segunda y tercera respectivamente.

En la prueba de los 30 kilómetros fueron Verónica Carballo (El Clan de la Fatiga Trail) y Domantas Kavaliauskas (Machete Trail) los que dominaron con solvencia. Verónica, que dedicó su triunfo a Yaiza Herrera, retirada obligatoriamente de la competición por un problema cardiaco, llegó a la meta con un tiempo de 3.38.26 mientras que por detrás entraron Rosa María Suárez (3.52.57) y Olga Mochón (4.33.02). Kavaliauskas, por su parte, paró el crono en 2.48.50 entrando muy destacado respecto a Jonathan González (3.17.11) y José Antonio Ruano (3.19.09).

Carlos Alberto Delgado se impuso en los 21 kilómetros por delante de Jonathan Méndez y Román Sánchez mientras que en la misma distancia, en la prueba femenina, se impuso Zoey Johnston mientras que Natalia Braggio y Lydia Rodríguez completaron el podio.

En la Start Trail de 12 kilómetros se impuso Carlos Hernández entrando delante de Gastón Toledano y Néstor Jorge mientras que entre las chicas la mejor fue Ángela Morales por delante de Nayra Wesnyowski.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad