Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El quinto aniversario de ‘Ven a Santa Cruz’ supera todas las expectativas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los asistentes al quinto aniversario del ‘Ven a Santa Cruz’ han calificado el programa confeccionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz durante todo el fin de semana como sobresaliente, al otorgar un 8,61 en la encuesta realizada por la Sociedad de Desarrollo entre las personas que acercaron a cualquiera de las tres jornadas con las que se conmemoró el cumpleaños de esta iniciativa de dinamización comercial.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez indicó que ‘Ven a Santa Cruz’ “cumple cinco años de vida gracias a la participación de la gente. Hemos tenido tres días muy intensos en los que las calles de la ciudad han vibrado de día y de noche, con la inclusión de la apertura de la Recova que fue todo un éxito en la noche del sábado. Somos una ciudad abierta y que se reactiva económicamente a través de este tipo de actividades de dinamización”.

“Santa Cruz ha recuperado muchas cosas, pero una de ellas es que las familias pueden salir de paseo un domingo como el de hoy, con muchas cosas que hacer y muchas cosas que ver”, concluyó Bermúdez.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, resaltó, por su parte, el “gran éxito de público que hemos tenido durante los tres días, con datos que nos animan a seguir apostando por esta iniciativa. Fue un fin de semana muy especial porque el público nos acompañó y la meteorología también nos respetó. Los comerciantes también, especialmente los del sector de la hostelería, han valorado de una manera muy positiva el fin de semana y comentan que el nivel de ventas de todo el fin de semana ha sido similar al registrado en un Carnaval de Día ¨.

La tasa de apertura en el sector de la restauración fue de un 81,8%. Las zonas con mayor movimiento fueron, como es usual, la calle Castillo y la plaza de Candelaria, donde abrieron 7 de cada 10 comercios y prácticamente todos los establecimientos de restauración.

La plaza del Príncipe, donde se desarrolló el Heineken Gastro Music Festival, fue otro de los espacios más visitados por el público. En esa zona se combinaron las actuaciones musicales en directo con una amplia oferta gastronómica de más de 10 países. Además, la zona trasera del templete, albergó también un espacio infantil. Entre las múltiples actuaciones musicales de hoy domingo destacaron las de los grupos Funktasticband y Salvapantallas.

En la plaza Candelaria, por su parte, 24 empresas expusieron sus productos de moda, tendencia y gourmet en el espacio de Emprendemoda Tenerife. Esta actividad se complementó con el gastromercado Le Good Market. En el escenario patrocinado por Mutua Tinerfeña actuaron el grupo de baile ‘Cherries’, de MM Danza, Loop n’Loopma, el dj Funk the Family, el show del mago Dragster, los acróbatas GansterShow y Simón Salinas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad