Cultura

CARNAVAL | Arranca la fiesta en Los Cristianos con el Carnaval de Día y la ‘Wig Party’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Carnaval Internacional de Los Cristianos arrancó este sábado la fiesta en la calle con el primer Carnaval de Día de los dos que se celebrarán este año, la Wig Party – Fiesta del pelucón, un evento que, desde mediodía y durante siete horas, llenó el escenario principal de la fiesta más internacional de Arona con la música y las voces de Soraya, Tutto Durán, Henry Méndez, Pepino y Crawford, Jake La Voz, Karen Méndez, Treinta y Tantos y DJ Carlos Chavaud. El elemento central fue la elección del mejor pelucón en las categorías adulta, infantil y de grupo, que recayeron, respectivamente, en La pirata que viene a conquistar las playas de Arona, Barba Negra Bailando bailando al pelucón de Los Cristianos vamos llegando.

La categoría adulta contó con diez participantes en un concurso en el que Víctor Jorge Alonso, con la fantasía La pirata que viene a conquistar las playas de Arona, obtuvo el primer premio de la categoría adulta; Roberto Hernández, con Mar Negro, se hizo con el segundo, y Esteban Fumero y su Al abordaje y pumba, con el tercer premio.

Dominic Gianotti y sus hermanos Chantal y Chanel se repartieron los tres premios de la categoría infantil con las fantasías, en ese orden, tituladas Pirata Barba Negra, Princesa Sirena y Sirena de Fantasía, con trofeos y vales para juguetes en La Casita.

Finalmente, el galardón en la categoría de grupos fue los componentes de Bailando bailando al pelucón de Los Cristianos vamos llegando, que se impusieron a Los Frikis del mar.

El Carnaval de Día de Los Cristianos Wig Party – Fiesta del Pelucón, con Europa FM, crece en esta tercera edición con siete horas de reconocidos artistas nacionales e internacionales, que llenaron el recinto del Bulevar Chajofe de carnavaleros disfrazados de toda la Isla.

La fiesta continúa durante la tarde y, a las 19:00 horas, en el escenario ubicado en el exterior del Centro Cultural, comenzará la Zona DJ Arona Joven. A las 19:30, comenzará la tradicional Cabalgata Anunciadora en Playa de Las Américas, que partirá de la zona del Centro Comercial Gala, en la avenida Rafael Puig Lluvina, y finalizará en el Centro Comercial Oasis, en la avenida Las Américas.

Homenaje a Billo Frómeta en el 30 aniversario de su fallecimiento

Y la noche finalizará, a partir de las 22:00 horas, con un gran baile en homenaje a la Billo´s Caracas Boys, con el cantante de esta formación venezolana Ely Méndez, acompañado del Morocho y la Gran Orquesta.

El domingo, llega el turno a la Banda de Música de Arona con su tradicional concierto carnavalero junto al mar, que comenzará al mediodía en la plaza de La Pescadora. Esa tarde, los grupos del municipio recorrerán Los Cristianos con un Pasacalle del Carnaval que, a las 17:00 horas, partirá del exterior del Centro Cultural para finalizar en la playa de la bahía.

Y a las 18:00 horas, en el escenario principal del Carnaval (en el bulevar Chajofe), Los Cristianos se disfraza de crítica y humor con el Encuentro de Murgas tinerfeñas, en el que participarán Bambones, Diablos Locos, Zeta Zetas y Mamelucos.

El Carnaval internacional de Los Cristianos 2018 se celebra del 1 al 12 marzo, este año con el mundo de los piratas, corsarios y bucaneros como temática central. Toda la programación se puede consultar en www.carnavalarona.com y en www.arona.org.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad