Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

LA LAGUNA | Ruts & La Isla Music presenta mañana en el Leal su nuevo álbum, ‘Flor de invierno’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Ruts & La Isla Music presentará este viernes, 2 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Leal, su nuevo álbum,Flor de invierno, un espectáculo promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir tanto en la página web www.entrees.es como en la taquilla del espacio escénico, al precio de 8, 12 y 15 euros.

Flor de invierno es un disco que ha tardado más de lo esperado en ver la luz dada la actividad imparable de esta artista que se ha afianzado como una de las artistas reggae de más solidez en Canarias. En el espectáculo se podrá disfrutar de composiciones llenas de matices con un equilibrio perfecto entre dulzura y energía, mensaje y musicalidad, y con una puesta en escena singular y diseñada para la puesta de largo de su nuevo repertorio.

La acompañarán los músicos con los que desde hace años comparte y crea su universo sonoro. Toño Alonso, a la batería, y Javier Delgado, al bajo, que forman la base fuerte y compacta de la formación. Entre los dos suman casi 60 años de experiencia en el reggae. Brinsley Forde (Aswad) y Junior Marvin (The Wailers) son sólo algunos de los nombres con los que estos músicos han compartido escenario.

Otro reconocido músico de la escena local que participa en este proyecto es Yeray A. Herrera, a los teclados, quien fuera líder de una de las bandas referentes en Canarias del roots & dub, Pachumba. Marcos Torres, a la guitarra, añadirá ese toque de rock y blues al repertorio de la Isla. Sara Almeida y Zaida Almeida a los coros, serán el contrapunto melódico a los ritmos de esta nueva andadura.

Cerrará el elenco para esta ocasión tan especial una sección vientos, Fran Rodríguez, al saxo, y Jairo Cabrera, a la trompeta, y a la guitarra rítmica y teclados, un enorme músico y compositor como es Ioné de La Cruz.

Para la creación de esta obra discográfica, Ruts ha contado con la coproducción de Toby Nambur, un reconocido productor y músico alemán de reggae que conoce muy bien los valores de cada uno de los ingredientes que forman el género. Además, los maneja con maestría y lo hace sonar actual, algo muy importante para el sonido de La Isla Music. Su gran sensibilidad y su conocimiento de los sonidos jamaicanos han servido para sacarle a las composiciones de Ruts el mejor partido. Se podrán adquirir las primeras copias durante la presentación y también estará disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad