INTERNACIONAL SANTA CRUZ SOCIEDAD

AVENTURA | El sueño hecho realidad del agente Sebastián Pagés, cruzar África de Sur a Norte en 80 días

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Sebastián Pagés, fue recibido en la mañana de ayer martes por el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, para transmitirle al máximo mandatario municipal su agradecimiento por la colaboración del consistorio en la realización de su sueño de cruzar el continente africano de Sur a Norte.

En esta recepción también estuvo presente la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad, Zaida González.

Pagés, además de compartir anécdotas de su aventura, entregó un polo conmemorativo al alcalde y explicó los detalles de este recorrido denominado como TransAfricana2017.

Este agente realizó esta andadura durante 80 días que le llevaron desde Ciudad del Cabo a El Cairo, en total 18.500 kilómetros que recorrió utilizando todo tipo de transportes terrestres, aéreos y marítimos.

Los países visitados por Pagés fueron Sudáfrica, Lesotho, Suazilandia, Zambia, Zimbaue, Malawi, Tanzania con salto incluido a Zanzíbar, Kenia, Etiopía, Sudán y Egipto.

Una parte importante del viaje se centró en los numerosos parques nacionales en los que este agente, también aficionado a la fotografía y coleccionar arácnidos, disfrutó de lugares como Kruger, Ngorongoro, Victoria Falls o las montañas Simel en Etopía.

Otra parte esencial de esta aventura fue el contacto con diferentes tribus locales destacando la convivencia con personas de las etnias mursi, hummer, masai y emolos entre otros.

El broche final de este viaje se centró en el conocimiento de la civilización egipcia y sus monumentos esenciales tanto en Sudán como en el propio Egipto, con última parada en la bella ciudad de Alejandría.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad