Sin categorizar

TEMPORAL | Cecopal La Laguna atendió 47 incidencias durante la jornada de ayer

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Centro de Coordinación Operativa de La Laguna (Cecopal La Laguna) atendió durante la jornada de ayer domingo, 25 de febrero, un total de 47 incidencias producidas en los barrios a consecuencia de las lluvias y vientos que afectaron al municipio.

El alcalde José Alberto Díaz indicó que «la respuesta ciudadana al llamamiento de permanecer en sus domicilios y evitar desplazamientos innecesarios mientras se mantuviera activa la alerta máxima determinada por el Gobierno de Canarias, ha facilitado el trabajo de coordinación entre la Policía Local, Servicios Municipales y el área de Obras e Infraestructuras, dando una respuesta con gran inmediatez a todas estas incidencias».

Desde el sábado 24 de febrero, desde el Cecopal La Laguna y a instancias de las predicciones dadas desde la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias se decidió el cierre de las instalaciones deportivas, parques, centros ciudadanos, zona costera y se suspendieron las actividades lúdicas desde 00 horas; además se decidió el cierre del Mercado y los cementerios desde las 12 horas del mismo domingo.

A lo largo de la jornada del 25 de febrero, domingo, los efectivos municipales han atendido las diversas incidencias, desde caídas de árboles y ramas, caídas de cascotes, contenedores rodados, derrumbes en carreteras. Asimismo, se ha mantenido el control sobre el nivel de agua en barrancos de zona metropolitana en municipio de La Laguna.

Por otro lado, la Policía Local activó un servicio extraordinario con 17 patrullas cubriendo las incidencias en municipio y se activaron 5 patrullas de Protección Civil.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad