Sin categorizar

GRAN CANARIA | Podemos reclama a Antonio Morales que vuelva a la senda del progresismo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Cabildo GC | Después de 28 años siendo Alcalde de Agüimes  salen a luz las conclusiones de una Auditoría de Cuentas que deja en muy mal lugar al ahora Presidente del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales. Se pone en duda la gestión del que fuera Alcalde con más de una docena de cuentas bancarias de dudosa creación, llegando a constar como autorizadas en esas cuentas personas que nada tienen que ver con el Ayuntamiento.

Desde la expulsión de Podemos del Gobierno en el Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales ha otorgado una subvención directa de más de 45.000 euros a una entidad vinculada al hasta hacía pocos meses Vicepresidente del Cabildo, Juan Manuel Brito y de cuyo importe el 80% era un nuevo sueldo para él; le ha concedido una subvención nominativa de 280.000 euros a una empresa creada para ello y de la que es administradora solidaria una dirigente del PSOE, Soraya Cruz; y, lo último: un puesto a favor del ex secretario del Ayuntamiento de Yaiza, con varias condenas por corrupción. Para Miguel Montero, Portavoz de Podemos en el Cabildo de Gran Canaria: “Desde que echó a Podemos del Gobierno del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales se ha desenmascarado y sin el más mínimo reproche de sus socios deja entrever el mismo modo de actuar que durante su etapa como Alcalde de Agüimes”. A lo que añade “estos 12 meses demuestran que el Gobierno actual del Cabildo ya no es transparente, abierto y en definitiva: del Cambio”.

Mientras todo esto ocurre en el Cabildo, Antonio Morales se envuelve en la bandera de Gran Canaria para pedir más financiación al Gobierno de Canarias, señala Montero: “estamos de acuerdo, sin embargo, si esos recursos se van a quedar en los bancos como hasta ahora o van a ser gestionados como una tienda de aceite y vinagre como lo hacía el Ayuntamiento de Agüimes, la población de Gran Canaria no ganará nada”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad