Sin categorizar

Homenaje al cineasta Aurelio Carnero y poemario de Nicolás Rodríguez Kolia | Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes
Fuente: www.elescobillon.com

 

* El cineasta Aurelio Carnero recibirá un homenaje este viernes, 23 de febrero, en Santa Cruz de Tenerife en reconocimiento a su trayectoria como director, productor, escritor, miembro fundador de Yaiza Borges e impulsor de la Filmoteca Canaria.

Los organizadores del homenaje informan que intervendrán en este homenaje Rolando Diaz, Claudio Utrera y Juan Antonio Castaño Mengue, y que se proyectarán algunos de sus trabajos como Álvaro mi niño y Apartamento 23-F, entre otras.

En la organización de este tributo participan el Gobierno de Canarias, la Filmoteca Canaria y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. El acto se celebrará en la Sala de Cine de la Casa de La Cultura a partir de las 12 horas y las actividades programadas comenzarán con la presentación en Canarias de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por parte de su director general, Joan Álvarez.

Este viene a ser el programa del homenaje (mañana-tarde)

12:00.- Joan Álvaréz, director general de la Academia de Cine, hará una presentación sobre esa institución y de la actividad de Aurelio Carnero durante su trayectoria.

13:00 .- Rolando Díaz ofrecerá una ponencia sobre le director canario y posteriormente se proyectará la película Fuera de Juego.

17:00.- Juan Antonio Castaño Mengue dará una charla sobre los años del Colectivo Yaiza Borges, y se proyectarán Álvaro, mi niño y Romería de San Benito.

18:00.- Claudio Utrera intervendrá para hablar sobre el origen y la fundación de la Filmoteca Canaria y se proyectará el corto Apartamento 23 F.

Por otro lado, y este mismo viernes 23 de febrero, se presenta en la sala MAC en Santa Cruz de Tenerife el poemario Esa luz que viene de tus ojos de Nicolás Rodríguez Kolia. El acto comenzará a las 19 horas, y en el mismo, el autor actuará acompañado del escritor, periodista y músico Rubén Díaz y del editor Ánghel Morales.

Saludos, que se vaya el frío, desde este lado del ordenador

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad