Cultura

CULTURA | Susurros de algodón propone un viaje musical y creativo a los sentimientos y las emociones

EBF Noticias | El escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna se abrirá mañana viernes 23 de febrero al espectáculo protagonizado por el pianista Diego Expósito Socas y la escritora Johana Pérez Hernández titulado “Susurros de algodón”. Una propuesta músico-narrativa que destaca por su originalidad. La obra está basada en un repertorio de cuentos, con mensajes para el alma, fusionados con las notas de una composición para piano.

Las entradas para “Susurros de Algodón” se pueden obtener en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la calle Viana número 50 de La Laguna de 9:00-15:00 horas, en la taquilla del Paraninfo, 60 minutos antes del espectáculo. Como viene siendo habitual en la cafetería del Edificio Central de la ULL de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y en la página web www.tomaticket.es/paraninfoull

Las composiciones musicales elaboradas por el pianista Diego Expósito Socas, además de las historias escritas y narradas por la escritora Johana Pérez Hernández, son el secreto de este espectáculo que mezcla narración y música.

Susurros de Algodón pretende enamorar y emocionar al público, lanzándoles un mensaje directo al corazón: Sí crees, creas magia. Este espectáculo invita a una nueva manera de emocionarse, sentir y pensar, a través de la fusión de la música y la literatura, dejando aflorar el mundo interior del público”, aseguran sus protagonistas.

La obra, cargada de simbolismos y una delicada poética, es una invitación a vivir de manera abierta y creativa. La puesta en escena de este espectáculo también juega un papel importante para sorprender y emocionar al espectador. “Susurros de Algodón” es un espectáculo de unos 60 minutos de duración, con un contenido de siete cuentos y la interpretación de una pieza musical del compositor y pianista Diego Expósitos Socas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario