INTERNACIONAL Internet NACIONAL SOCIEDAD Turismo

CANARIAS | Seis playas canarias, entre las mejores de España

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | TripAdvisor®, la web que ayuda a encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers’ Choice® Playas. Los ganadores de los premios fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados en TripAdvisor entre los viajeros en un periodo de 12 meses. La hermosa Grace Bay en Islas Turcas y Caicos se llevó el honor de ser la mejor playa del mundo este año.

Las ganadoras españolas se concentran en las Islas Baleares, Islas Canarias, Galicia y País Vasco. En esta nueva edición, tres de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 25 de Europa por los usuarios del mundo, una de ellas también destacando a nivel mundial.

Islas Canarias 

Esta ha sido la región más premiada de España, con seis playas ganadoras a nivel nacional y una a nivel europeo. La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria ha sido nombrada 3ª mejor playa de España y 10ª de Europa.

Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

Votada como la 3ª mejor playa de España y 10ª de Europa. Con buen tiempo casi todo el año, en esta playa urbana se puede hacer deporte cualquier día de la semana, tomar algo en las terrazas y cafeterías de la zona o dar un largo paseo por sus kilómetros de arena. Como declara este viajero de TripAdvisor, los habitantes de Las Palmas son unos “verdaderos privilegiados de contar con esta preciosa playa totalmente natural en el medio de la ciudad”.

 Playa de Maspalomas (Gran Canaria)

Ocupa la 4ª posición en la lista de ganadoras de España. Con sus dunas, su palmeral y su charca, este lugar se puede disfrutar durante todo el año. Con casi tres kilómetros de arena dorada, en esta playa se puede tomar el sol, nadar, hacer deportes acuáticos o, simplemente, tomar algo en uno de los bares más cercanos. “Caminar por las dunas y admirar el juego de luces y sombras al atardecer es algo inolvidable”, comparte este viajero de TripAdvisor.

Lagunas y Playa de El Cotillo (La Oliva, Fuerteventura)

La 5ª playa más popular de España. De arena blanca y aguas cristalinas, este hermoso lugar ubicado en La Oliva es frecuentado por familias con niños y adorado por los surfistas. En sus bellas lagunas se puede nadar y bucear. En este “lugar para no perderse”, los usuarios de TripAdvisor recomiendan ir preparados con lo necesario para pasar el día, como agua, comida, una sombrilla y crema de sol..

Playa de Sotavento (Costa Calma, Fuerteventura)

Ocupa el 6º puesto en la lista de las mejores playas de España. La playa posee un carril de arena cerca de la orilla que mide más de tres kilómetros y crea una laguna natural. Al tener poca profundidad, la laguna es perfecta para comenzar a practicar windsurf y kiteboarding. Una “idílica playa con colores turquesas y kilómetros de longitud para disfrutar”, comenta un viajero.

Playa Del Duque (Costa Adeje, Tenerife)

Séptima ganadora de los Premios Travellers’ Choice Playas. Situada en la zona de la urbanización Playas y Jardines del Duque, al sur de la isla de Tenerife, esta playa de aguas tranquilas y arena dorada ofrece una buena temperatura durante todo el año. Es pequeña, pero acogedora, tiene poco oleaje y está equipada con todo tipo de comodidades y servicios. Según un usuario de TripAdvisor, es “una playa excelente por su tranquilidad para pasar una tarde en familia”.

 

 

 

Playa de Cofete, (Morro del Jable, Fuerteventura)

Votada la 8ª mejor playa del país, esta playa está situada en un rincón aislado de la isla de Fuerteventura y se accede a través de una pista sin asfaltar. Con más de 12 kilómetros de longitud, este lugar virgen impresiona con su salvaje naturaleza. Sus fuertes corrientes hacen que los visitantes deban tomar precauciones si quieren bañarse. “Una playa virgen sin apenas rastro del hombre, muy extensa y limpia, ideal para pasar un día en familia, con amigos o solo”, resume este viajero de TripAdvisor.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad