Agroeconomía Consumo Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | I edición de la Ruta de las Bodegas dirigida a los mayores del municipio

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Bienestar Social y Calidad de Vida, y la colaboración de ASAGA Canarias pone en marcha la I edición de la ruta de las bodegas dirigida a los mayores del municipio. El proyecto se desarrollará entre los meses de febrero a mayo de 2018 y permitirá que mayores del municipio conozcan in situ las bodegas de la Isla y el todo el proceso que se sigue para conseguir el producto final: los vinos de Canarias.

Es un proyecto pionero, que ha conllevado un trabajo minucioso, estudiando las características de cada bodega, su accesibilidad, sus prestaciones para acoger en las mejores condiciones a los mayores y se  está perfilando el trabajo para incluir en las rutas a las siete bodegas de La Laguna, si bien, se empezará por las que se han consensuado con ASAGA y que son: Presas Ocampo, la Cooperativa de San Miguel de Abona, la Cooperativa Insular Viña Norte y Cumbres de Abona.

En total se han organizado 10 rutas que, durante dos horas, estarán guiadas por expertos de cada una de las bodegas. Este programa incluye, además, el servicio de guaguas que recogerán a los mayores para su traslado a las bodegas. La primera visita será el viernes, 23 de febrero,  a partir de las 10 horas a la Bodega Cumbres de Abona, en Arico.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Cómo nos podemos inscribir mi marido y yo?Somos de La Cuesta.

  • Buenos días.
    Vaya a la Concejalía de Distrito, junto a la Policía Local, y allí le informan.
    Un saludo.