Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: trasplante de corazón infantil, Clínica Nivaria, repostería de “Haydée”, podología a domicilio y videos socio-sanitarios

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion ofrecerá una entrevista, realizada en Madrid, con Beatriz Domínguez Gil, Directoral Nacional de ONT. Ella hablará, en la sección “Mundo Donante”, del revolucionario trasplante realizado recientemente a Carla, la primera niña en España que recibe un trasplante cardiaco infantil AB0 incompatible, trasplantándole un corazón de un donante con un grupo sanguíneo distinto al suyo.

“Medicina Preventiva” cuenta esta semana con la participación del doctor Javier Rodríguez Martín, Director Médico de la Clínica Nivaria, que nos habla de los servicios que se prestan en ese centro médico privado, especializado en cirugía ocular.

La sección de “Alimentación Sana” viene de la mano de Laura Suárez, co-propietaria y repostera del restaurante tinerfeño Haydée, con la que hablamos de las nuevas tendencias en postres y su original oferta de platos.

Tras esta sección, Marta González Luengo, de la Clínica del Pie Luengo, donde tratará el tema de la asistencia podológica a domicilio.

Finaliza mañana Donaccion con el “Zapping” semanal, en el que se mostrarán nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Este domingo se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el próximo lunes 19 de enero a las 05:05 horas y una segunda reedición el martes 20 de enero, a las 06:00 horas y, finalmente, el sábado 24 de enero a las 07:35 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad