Carnaval

CARNAVAL | Trece aspirantes optan este miércoles al título de Reina

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias | La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha presentado algunos de los detalles relativos a la Gala de la elección de la Reina del Carnaval 2018 que tendrá lugar mañana, miércoles 7, a partir de las 21:30 horas en el escenario del Recinto Ferial. 

La gala tendrá una duración aproximada de dos horas y treinta y cinco minutos, en las que las trece candidatas serán las grandes protagonistas de un espectáculo donde primarán los grupos del Carnaval y las murgas tendrán un especial protagonismo. La historia de un niño será el hilo conductor de una gala cuya estrella invitada es la cantante puertorriqueña Olga Tañón.  

El acto informativo, que se desarrolló en Hotel Silken Atlántida, contó también con la participación del director de la Gala, Enrique Camacho, la cantante citada y las presentadoras del espectáculo, Laura Afonso, Eloísa Gonzalez y Berta Collado.

El jurado que elegirá a la nueva Reina del Carnaval y a sus cuatro damas de honor estará integrado por Nareme Melián Mahugo, licenciado en Bellas Artes y autor del Cartel del Carnaval 2018; Rocío Madrid, actriz; Armando Jerez Lozano, profesor de Timaginas Teatro y actor de ´El Cuaderno de Sara´; Ruth Pino Suárez, doctora en  Bellas Artes, arquitecto técnico y profesora titular de la Universidad de La Laguna; Marianela Hernández Yanes «Marilyn´s Closet», bloguera de moda, youtuber e instagrammer de Marilyn’s Closet; Roberto Herrera, presentador de Televisión Española; Rebeca Paniagua, presentadora de Televisión Canaria, y Marisa Velázquez, diseñadora y propietaria de la firma de sombrerería de By Loleiro.

El tribunal se completa con Miguel Ángel Castilla y Antonio Santos, en representación del colectivo de diseñadores del Carnaval, actuando como secretaria María José Gómez.

Televisión Canaria emitirá el espectáculo de mañana en directo para todo el Archipiélago mientras que TVE lo ofrecerá, también en directo, para toda España, a través de La 2. La cobertura se completa, para todo el mundo, por TVE Internacional.

Las puertas de acceso al Recinto Ferial se abrirán al público a las 19:30 horas.

La Mujer de Fuego

La célebre cantautora puertorriqueña Olga Tañón ha vendido millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992. A lo largo de su carrera, La Mujer de Fuego ha sido galardonada por la RIAA con siete álbumes de oro y cinco de platino y fue la primera artista puertorriqueña femenina en ser certificada por vender más de 500.000 unidades del álbum «Nuevos Senderos» en 1996. Es ganadora de múltiples premios GRAMMY, incluyendo 2 premios GRAMMY® y 4 Latin GRAMMY®.

Tañón ha colocado treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs, y tiene el récord de (27) hits en los TOP 10 para una artista femenina en el Billboard Tropical Airplay. Alcanzando varios álbumes y sencillos #1 a través de Tropical y Latin Pop Billboard. Ha recibido los premios; Premio Juventud, 5 Billboard Latin Music Awards, incluyendo el Premio Espíritu de la Esperanza en 1999 por sus interminables esfuerzos filantrópicos.

Es la artista con el mayor récord en la historia del Premio Lo Nuestro, con 30 galardones, el primero de ellos durante sus inicios en 1990, 5 Premios ASCAP por sus composiciones incluyendo el Latin Heritage Award en el 2003. Ha sido homenajeada por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio «La Voz de La Musa» y el prestigioso Premio Hispano a las Artes otorgado en Washington DC. Fue la primera Artista en recibir el Premio Orquídea De Diamante en Venezuela otorgado por el público.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad